Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 13:16 hs

Nuevas diferencias entre Colón y el personal de Utedyc

En la previa del partido ante River, desde el gremio reclamaron un nuevo incumplimiento de pago por parte de la institución

Actualizado: Miércoles 15 de Junio de 2022 - 13:21 hs

Nuevamente, afloran las diferencias entre Utedyc y Colón. En este caso, en el reclamo por el pago adeudado en el personal por parte de la institución. Algo que se volvió recurrente y genera un desgaste en todas las partes, porque también se hace extensivo a los socios, que son los dueño del club.

Otro equipo argentino se metió en la carrera por quedarse con Rodrigo Aliendro

Este miércoles, en la previa del partido ante River por la 3ª fecha de la Liga Profesonal, se pide que se ponga al día con la prestación de los últimos partidos. Así lo reflejó el delegado del gremio, Franco Bock, en las redes sociales.

Colón habría cerrado la venta de Facundo Farías en 13.500.000 dólares

"Los trabajadores de rama por reunion del club #Colón nos declaramos en asamblea permanente por la falta de pago a los compañeros. Pedimos por favor a los dirigentes del club que solucionen el inconveniente antes de la apertura del estadio. Muchas gracias @ColonOficial @AFA".

Federico Lértora tiene todo listo para desembarcar en Xolos de Tijuana

"Los trabajadores no reclamamos el partido anterior porque consideramos que podíamos esperar un poco mas y no arruinar la fiesta que fue el clasico, pero hoy es fundamental percibir los haberes que nos corresponden y que lo trabajamos. Las familias necesitan sus sueldos".

Fuente: Diez en Deportes