Colón - Destino México

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 08:00 hs

Federico Lértora tiene todo listo para desembarcar en Xolos de Tijuana

El volante central, al que se le termina el contrato con Colón el 30 de junio, contaría con un principio de acuerdo para jugar en el elenco azteca.

Actualizado: Miércoles 15 de Junio de 2022 - 08:02 hs

Hace un par de semanas Federico Lértora manifestó que no tenía resuelto su futuro, más allá que también admitió su deseo de jugar en el exterior, la gran cuenta pendiente de su trayectoria deportiva.

Colón habría cerrado la venta de Facundo Farías en 13.500.000 dólares

Luego de que se lo relacionara a Universidad de Chile y a Elche de España, finalmente el destino de Federico Lértora serían los Xolos de Tijuana, de la Primera División de México.

Xolos se sigue armando! Procedente de Colón, Federico Lértora será nuevo jugador de Tijuana… pero viajará a México después del 30 de junio. Debido a que el próximo 30 de junio finaliza contrato con ColónFederico Lértora viajará a Tijuana después de esa fecha para ser presentado como nuevo jugador de Xolos", informó am.com.mx.

Colón y Unión ya tienen el programa de la 5ª a la 10ª fecha

Federico Lértora será refuerzo de Xolos que en los últimos días también sumó a Nicolás Díaz, procedente de Mazatlán, y a David Barbona, quien llegó desde Querétaro.

Fuente: Diez en Deportes