Unión - Actualidad tatengue

Martes 14 de Junio de 2022 - 15:39 hs

Los viajeros de Unión para intentar cortar la sequía ante Barracas Central

El DT Gustavo Munúa armó la nómina para esperar el duelo de este miércoles por la 3ª fecha de la Liga Profesional con varias bajas obligadas

Actualizado: Martes 14 de Junio de 2022 - 15:58 hs

Prensa Unión

Este martes por la mañana el plantel de Unión viajó en micro hacia Buenos Aires para esperar concentrado el partido de este miércoles, desde las 14, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Barracas Central en el estadio Malvinas Argentinas de All Boys por la 3ª fecha de la Liga Profesional. Hace siete que no gana en el ámbito local.

En alerta: Unión confirmó tres casos de coronavirus en el plantel

Tras conocerse las bajas de Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena por Covid-19, el DT Gustavo Munúa tuvo que rearmar la lista de concentrados que tenía en mente. No hay demasiados misterios, amén de la aparición otra vez del volante central de la reserva, Tobías Macies. 

¿Qué equipo colocará Munúa frente a Barracas Central?

Son 21 los elegidos, sin precisiones todavía de la probable formación, ya que estas ausencias demandan de otro plan. La idea es que este martes por la tarde se hagan ejercicios de activación en el hotel para luego quedar listos para el partido. Mucho más no se puede hacer ante el poco tiempo de descanso.

Franco Calderón, el gran objetivo de Racing

A continuación, los concentrados: 

Fuente: Diez en Deportes - Télam