Polideportivo - Estará presente

Martes 14 de Junio de 2022 - 13:14 hs

Pablo Matera podrá jugar la final del Super Rugby Pacific

Buenas noticias para Pablo Matera y Crusaders porque tras presentarse a declarar ante el Comité de Juego Sucio de Sanzaar, el tercera línea quedó habilitado para el partido definitorio del Super Rugby Pacific.

Novedades muy importantes llegan desde Nueva Zelanda. Porque Pablo Matera no recibió sanción y quedó habilitado para jugar la final del Super Rugby Pacific frente a Blues.

El tercera línea de Crusaders se había presentado a declarar ante el Comité de Juego Sucio de Sanzaar y tras revisar su expulsión por doble amarilla, se llegó a la conclusión de que no merecía una suspensión.   

Cabe destacar, que Matera había recibido una tarjeta roja en el partido de semifinal con Chiefs por un tackle peligroso a Bryn Gatland (anteriormente había sido amonestado) y sumado a la amarilla por esa acción, el Puma fue expulsado.

Y a partir de ese momento se empezó a seguir de cerca lo que podría pasar con él de cara a la final con Blues. Muchos expertos, entre ellos Michael Cheika, coincidieron que la acción no ameritaba una sanción adicional.

Finalmente llegó el día del veredicto y Matera no fue suspendido y podrá estar en el Eden Park de Auckland para la final. 

Fuente: A Pleno Rugby