Espectáculos - Actriz de novelas

Martes 14 de Junio de 2022 - 11:03 hs

A los 50 años, murió la actriz Julieta Vallina

La docente y coach actoral falleció tras padecer una enfermedad terminal y varias figuras, como Florencia Peña, Viviana Saccone y José María Muscari, le dedicaron mensajes en redes.

Actualizado: Martes 14 de Junio de 2022 - 11:37 hs

El mundo del espectáculo argentino se encuentra de luto por la repentina e inesperada noticia de la muerte de la actriz de 50 años, Julieta Vallina, quien falleció en la madrugada del martes a raíz de una enfermedad terminal.

La Asociación Argentina de Actores se encargó de dar la noticia con un triste comunicado: "Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza".

Intérprete de tiras televisivas como "Botineras", "Vidas robadas", "Tiempos compulsivos" o "Loco por vos", hasta hace unas semanas se la podía ver a Vallina arriba del escenario en "Lo Escucho", la obra de teatro que compartía con Jorge Suárez y Gabriel ‘Puma’ Goity.

Ante la desgarradora noticia, varios famosos la despidieron con emotivas palabras en las redes sociales. Florencia Peña, quien compartió pantalla en "El Potro", conmovió a todos con su triste despedida: "Tengo una tristeza infinita, mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos...".

"Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa", agregó.

Y cerró la conductora de "La Put... Ama": "Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver".

Por su parte, el director de "SEX", José María Muscari emocionó a todos en Twitter con su mensaje tras el fallecimiento de la actriz: "Chau mi querida JULIETA VALLINA. Hermosa persona, gran actriz, diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la vida Q.E.P.D".

Viviana Saccone también se despidió de la actriz en Twitter: " Acabo de leer la triste noticia #julietavallina Talentosa, hermosa, simpática, graciosa, buena compañera y actriz inmensa. Abrazo a su hija, a toda su familia y amigos".

Fuente: Noticias Argentinas