Polideportivo - Hockey

Martes 14 de Junio de 2022 - 10:32 hs

Las Mamis de Alma Juniors tomaron la punta

El equipo esperancino logró un gran triunfo en la Copa de Oro tras batir por 2-0 a CRAR de Rafaela.

Notable triunfo en la Copa de Oro sobre CRAR en Rafaela. Una prueba de carácter y de enorme esfuerzo que superó al empezar el duelo en inferioridad numérica Y que fue equiparando fuerzas en igualdad de condiciones con el transcurso del partido. Mariana Frick rompió el cero mientras que Mariana Montenegro estiró diferencias sobre el final del partido para llevarse tres puntos muy valiosos con el 2 a 0.

El empate entre Unión y Legislatura también favoreció a la formación esperancina para que sea único líder. Ambos equipos estuvieron bien parados en defensa, y  se aventuraron a los ataques. Hubo momentos de dominio para los dos clubes, aunque no pudieron abrir el marcador.

Cromo sacó chapa para continuar luchando por el título. Venció 2-1 a Colón en la cancha de la Asociación Santafesina donde logró ser certero en ataque con goles de Ana Burgos y Fabiana Tedesco. Esmeralda Genesi marcó la igualdad parcial para las “razas”.

El Quillá es cosa seria. Tuvo una parada complicada y respondió con creces a las expectativas al obtener  un triunfo de gran magnitud ante un rival directo. Se enfrentaron a Universitario, siendo dos equipos ambiciosos. Le ganó 2-0 con una Claudia Ingaramo en estado de gracia, que anotó los dos tantos de su equipo. De esa manera,  achicó distancias y se mantiene como escolta, a tres de la cima.

Fiat Sauce Viejo volvió al triunfo. En cancha de La Salle, le ganó 2-0 a CEC Azul con un planteo dinámico y un fluido circuito de juego entre volantes y delanteros. Evelyn Falour y Alejandra González establecieron las ventajas para el elenco de Juan Zalazar. Hubo igualdad sin goles entre CEC Blanco y Querandí RC.

Los Molinos suma y sube

 

El conjunto de Patricio Borrmann  se midió contra Banco en el estadio “Sergio Antoniazzi”. Fue un tiempo para cada uno, donde el equipo de bario Guadalupe dominó al principio. Pero en el complemento Los Molinos se acomodó mejor, dio pelea en mitad de cancha y abrió el encuentro por el olfato goleador de Lucía Taboada. Manuel Lovera y Hernán Oroño controlaron las acciones del encuentro.

San Ceferino toma impulso con su segundo triunfo en fila. Goleó 5-0 a CEC Bordó con las anotaciones de María Martínez en dos ocasiones, Stella Chafer, Natalia Villamandos y Eliana Valenti. Con la victoria, se posiciona en el tercer puesto. Fabricio Aragón y Hernán Oroño controlaron las acciones del duelo.

Pucará se recuperó de su anterior traspié. Volvió a celebrar y nada mejor que con muchos goles al derrotar 6-0 a CEC Rosa. Marisa Luján, figura al lucirse con tres tantos.

La Salle y 9 de Julio siguen marcando tendencia al permanecer en la cima. El “colegial” tuvo un duro escollo como Belgrano al cual superó 2-1 con dos goles de Silvia Minuett. Eugenia Bruno hizo el descuento que puso cifras definitivas al encuentro. Estefanía Enrique y Yesica Straguadanio impartieron justicia.

Mientras que la formación rafaelina impuso condiciones contra Utedyc por 3-0. CEC y CEC Celeste no se sacaron diferencias.

Fuente: ASH