Espectáculos - el noviazgo de tini

Lunes 13 de Junio de 2022 - 19:03 hs

Rodrigo de Paul: "Cuando estamos juntos, nos disfrutamos"

El futbolista visitó el programa de Germán Paoloski y respondió todo sobre su noviazgo con la cantante Tini Stoessel.

Actualizado: Lunes 13 de Junio de 2022 - 19:04 hs

El mediocampista de la Selección Argentina rompió el silencio en No es tan tarde, por la pantalla de Telefe, donde habló por primera vez de cómo está su presente sentimental junto a la cantante.

“Estamos muy bien, eso te puedo contar”, comenzó el popular deportista, muy tímido al principio. La pareja del momento ya no se esconde: el deportista le dedicó la última semana, el título a su novia, tras golear a Italia en la Finalíssima.

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó De Paul, muy sincero al referirse a su relación con la interprete de La Triple T. 

“Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, contó el joven, muy contento con su nueva historia de amor.

Lo cierto es que este viernes a última hora, la pareja viajó a Santa Fe y fue recibida por una multitud en el hotel donde se alojaron. La artista dará un show este sábado en Unión y él la estará viendo en primera fila. Será la primera vez que asista a uno de sus conciertos en la Argentina.

 

Fuente: Nexofin