Colón - Actualidad sabalera

Lunes 13 de Junio de 2022 - 15:07 hs

Se viene una reunión entre Colón y River para definir lo de Beltrán

Se concretaría un nuevo cónclave entre los popes de ambos clubes en la previa del partido del miércoles para resolver lo del delantero, que no jugó el clásico por motivos que generan suspicacias

Actualizado: Lunes 13 de Junio de 2022 - 18:07 hs

Prensa Colón

Este lunes Lucas Beltrán estuvo en la práctica de Colón, luego de perder el clásico, en principio por lesión. Pero en realidad, por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaba para jugar y todo pasó por diferencias con la dirigencia ante su intención de irse a River. 

La difícil tarea de Falcioni de armar la defensa de Colón ante River

Ya es de público conocimiento que el Millonario, dueño de su pase, lo quiere repatriar, algo a lo que el Sabalero no se niega, pero lo que está estipulado en el contrato es lo que genera chispasos. Desde Núñez entienden que en su momento fue un mero formalismo y que podía pedir nuevamente al jugador una vez que terminaba la temporada pasada; mientras que el Rojinegro quiere hacer valer lo estipulado.

 

Por lo tanto, lo quiere utilizar hasta el último momento, sobre todo para la idea ante Talleres por los octavos de final de la Libertadores; acá es donde River pega el grito, ya que esto luego impediría que lo pueda contar, que es el objetivo. Entonces, tratan de negociar para ver si Colón cede. Diez en Deportes, través del periodista Julio César Centeros, se enteró que hubo una discusión entre Beltrán y José Vignatti por este tema, que habría deparado en su ausencia ante Unión.

Falcioni arremetió ante Herrera: "Empatamos porque cobraron un penal que no fue"

Entonces, la idea es resolver esta situación cuanto antes y la dirigencia de River volverá a reunirse con la de Colón durante la previa del partido del miércoles. El presidente milllonario, Jorge Brito, le solicitó a su par santafesino que entienda el espíritu del contrato que se firmó hasta el 30 de junio.

El gran recibimiento de los hinchas de Colón en el clásico

Una situación que levanta suspicacias y que solo pueden resolver los clubes, quedando en el medio el Vikingo, que es "llamado" por gente River para que vuelva y pasan estas cosas. ¿Cómo terminará todo?

Fuente: Diez en Deportes