Unión - Actualidad tatengue

Lunes 13 de Junio de 2022 - 11:20 hs

Munúa está obligado a cambiar en Unión para visitar a Barracas Central

El DT deberá hacer una variante obligado por la expulsión de Juan Carlos Portillo en el clásico para el duelo del miércoles en cancha de All Boys. ¿Quién lo reemplazaría?

Actualizado: Lunes 13 de Junio de 2022 - 11:27 hs

Prensa Unión

Unión no se relaja después de la igualdad agónica en el clásico disputado en el Brigadier López y ya dio vuelta la página para planificar y luego viajar a Buenos Aires para visitar el miércoles, desde las 14, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Barracas Central por la 3ª fecha de la Liga Profesional.

Inminente llamado oficial a las elecciones en Unión

Lo positivo, además del punto ante Colón, fue que todos los jugadores terminaron sin problemas, aunque el DT Gustavo Munúa estará obligado a cambiar por la expulsión de Juan Carlos Portillo. La lógica sería que ingrese Juan Ignacio Nardoni, aunque con otras características. 

Después, habrá que ver si el técnico charrúa insiste con el 5-3-2 o bien, le devuelve el lugar a Mariano Peralta Bauer o Imanol Machuca para plantar el tradicional 4-2-3-1  de su ciclo. No tendrá mucho margen por delante, solo este lunes y el martes por la mañana, ya que luego el plantel deberá trasladarse en micro a Capital Federal.

Munúa fue sincero y admitió que "Colón fue más " que Unión

Vale recordar que el partido se realizará en el estadio Islas Malvinas de All Boys, que será la casa de Barracas Central durante todo el campeonato, tras hacer de local en Lanús y Huracán. Esto se debe a que su cancha no reúne las condiciones para la Primera División.

Fuente: Diez en Deportes