Unión - Actualidad tatengue

Lunes 13 de Junio de 2022 - 10:32 hs

La última formalidad que falta para las elecciones en Unión

Hasta este martes el club tiene tiempo para confirmarlo en un medio gráfico. Ya habían sido confirmadas en redes sociales con un comunicado para el 25 de junio

Actualizado: Lunes 13 de Junio de 2022 - 19:49 hs

Tras confirmarse la habilitación de la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) de Santa Fe, en Unión se esperan con expectativas las elecciones, tras postergarse durante casi dos meses. Un recuerdo de amparo que quedó sin efecto y por eso, la actual conducción, que prorrogó su estadía hasta el día de los comicios luego de que finalizara el 2 de junio, en las próximas horas se haría el llamado formal

Colón-Unión: los goles del emocionante empate, en el relato de Fabián Mazzi

Por estatuto, debe hacerlo 10 días antes, incluyendo la jornada de sufragio, a través de un medio gráfico y esto debería darse este martes teniendo en cuenta que se llevarán a cabo el sábado 25 de junio, algo que ya fue confirmado a través de las redes sociales a través de un comunicado.

Munúa fue sincero y admitió que "Colón fue más " que Unión

Vale recordar que habrá cuatro listas: el oficialismo con Luis Spahn a la cabeza; Más Unión, con Leonardo Simonutti; Glorioso 89, con Carlos Ghisolfo; y Tate Campeón, con Marcelo Martín.

Vera: "Ellos se llevan más el sabor amargo que nosotros"

Ese fin de semana, Unión visitará a Boca, que todavía no tiene confirmación de día y horario. Es algo que se espera para la organización final. Por lo pronto, se espera la difusión de las elecciones del 25 de junio, que esperan con ansias los socios.

Fuente: Diez en Deportes