Espectáculos - Este domingo

Lunes 13 de Junio de 2022 - 09:58 hs

Sofía Pachano es la campeona de MasterChef Celébrity "La revancha"

Victoria Xipolitakis y Sofía Pachano se enfrentaron en la gran final de "MasterChef Celebrity: La Revancha" y la actriz se alzó con el trofeo.

Este domingo 12 de junio en la pantalla de Telefe se vio la final de "MasterChef Celebrity: La Revancha", gala en la que se enfrentaron Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano, dos participantes que lograron ganarse el corazón del público en sus respectivas temporadas y que regresaron a las cocinas para intentar lo que no lograron en su primera estadía.

Horas antes de la emisión de la gala final de "MasterChef Celebrity: La Revancha", tanto la vedette como la actriz usaron su cuenta de Instagram para expresar lo felices que se sentía por haber llegado hasta esta instancia.

Luego de preparar un menú con pulpo como el ingrediente estrella, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis se presentaron por última vez ante Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, quien fue el encargado de anunciar que la hija de Aníbal Pachano es la campeona de La Revancha.

"La cocinera que se consagra como la gran ganadora de "MasterChef Celebrity" es... Sofía Pachano", expresó Martitegui después de que sus compañeros felicitaran a las dos participantes por la entrega y el trabajo.

Las palabras del jurado para Sofía 

“Hay mucho conocimiento volcado en este plato, mucho estudio”, fue el veredicto de Donatoi de Santis que definió el desempeño de Sofía, ante la emoción de la participante, de sus padres, Aníbal Pachano y Ana Sanz y de su novio Santiago Ramundo.

Tras declararla ganadora, Germán Martitegui señaló que “la palabra revancha te queda muy bien”. “Me parece que fue una revancha ganada en todos los sentidos. Te felicito y te quiero”, cerró el chef. “Te quiero, gracias”, le respondió ella.

“Sofi uno puede estudiar un montón, tragarse los libros de gastronomía, pero hay una cosa que no la podés estudiar que es la pasión, y es lo que vos transmitiste hoy por la historia de Aníbal, por lo del pulpo”, le dijo Damián Betular.

“Hay algo que me lo voy a robar de Germán y que dice que las mejores herencias son las recetas y vos sos una embajadora de esa frase”, completó el jurado, provocando una catarata de lágrimas en Sofía Pachano.

“Yo sé que tenés un apellido, pero vos sos Sofía, y hace rato que brillás sola, y acá está el resultado, así que disfrutalo Sofía. Gracias por haber pasado una vez más por acá y haber ganado esta revancha”, concluyó Donato de Santis para cerrar la noche mágica de Sofía Pachano.

Fuente: TeleBajoCero | Ciudad