Unión - Otra postura

Domingo 12 de Junio de 2022 - 18:04 hs

Vera: "Ellos se llevan más el sabor amargo que nosotros"

El lateral-volante de Unión analizó la igualdad 2-2 ante Colón en el clásico, donde resaltó que seguramente para el hincha "neutral habrá estado contento por el espectáculo"

Actualizado: Domingo 12 de Junio de 2022 - 18:09 hs

Télam

"Me siento cómodo, porque suelo desprenderme más al ataque. Ya cuando estaba el Vasco (Juan Azconzábal) jugué en esa posición. No es una posición rara. No eso mucha la diferencia", se sincero el lateral de Unión, Federico Vera, luego del empate en el clásico ante Colón en el Brigadier López 2-2, en referencia al lugar que ocupó, distante de lo que venía haciendo.

Colón-Unión: los goles del emocionante empate, en el relato de Fabián Mazzi

Pero sobre el partido, dijo que "es raro el sabor, porque no se jugó bien, pero como fue de visitante, tiene algo especial. Ellos se llevan más el sabor amargo que nosotros".

Munúa fue sincero y admitió que "Colón fue más " que Unión

"Nos echaron a Porti (por Juan Carlos Portillo) y la cosa cambió, pero ellos tienen jugadores de calidad y aguantamos hasta donde pudimos. El de Santiago (por el arquero Mele) para mí no fue penal, pero el árbitro lo vio así", acotó.

¡No quiso ver el penal! Así vivió Munúa el empate agónico de Unión

Eso sí, tuvo una mirada diferente respecto a la supuesta supremacía de Colón: "No nos tiraron casi centros. Los tuvimos bien neutralizados en este sentido". "Fue un poco superior, pero no mucho. Por algo salimos 2-2. Tuvieron situaciones igual que nosotros. Normal. Fue un lindo Clásico. El neutral habrá estado contento. Adentro sufrimos mucho, pero estuvo lindo", finalizó.

Fuente: Diez en Deportes