Colón - Se destacó

Domingo 12 de Junio de 2022 - 16:36 hs

Wanchope Ábila se fue re "caliente" por el triunfo que se le escapó a Colón

El delantero, autor del segundo en el empate ante Unión 2-2 en el clásico, dijo que "da gusto entregarse de esa manera, jugar de la forma que lo hicimos", pero queda el gusto amargo por el desenlace

Actualizado: Domingo 12 de Junio de 2022 - 16:48 hs

Télam

"Nos vamos con bronca. Caliente, porque hicimos todo el gasto. El partido fue completamente nuestro", apuntó ni bien terminardo el clásico en el Brigadier López el delantero de Colón, Ramón Ábila una de las figuras ante Unión.

En su reflexión, dijo: "Tuvimos varias situaciones claras. Con la expulsión del jugador de ellos se hizo más a favor nuestro el partido, hasta que llegó esa jugada desafortunada en el final donde nos empataron".

Colón y Unión empataron 2-2 en un clásico santafesino para el infarto

Pero más allá del sabor amargo, Wanchope se fue satisfecto por la entrega: "Da gusto entregarse de esa manera, jugar de la forma que lo hicimos. Era un Clásico y queríamos ganarlo, a veces el fútbol y el resultado no es justo. Estamos acostumbrados a que pase eso".

Colón-Unión: los goles del emocionante empate, en el relato de Fabián Mazzi

Sobre la acción del final, donde se iba para el tercer gol, reconoció: "Pensé que no llegaba a esa pelota, se me levantó y me chocó Mele, pensé que fue penal pero no paso nada".

Fuente: Diez en Deportes