Unión - errores

Domingo 12 de Junio de 2022 - 16:31 hs

Por dos situaciones infantiles, Garcés y Portillos se fueron expulsados

Además de emociones en los arcos, el clásico también tuvo dos expulsados. Mirá las jugadas

Actualizado: Domingo 12 de Junio de 2022 - 16:37 hs

Colón y Unión empataron por 2-2, en el Cementerio de los Elefantes, por la segunda fecha de la Liga Prfoesional, en un clásico santefesino muy caliente, en el que hubo dos expulsados. Garcés por pisar a Álvez y Juan Portillo vio la roja por un planchazo sobre Rodrigo Aliendro.

Colón buscaba el empate en el clásico de Santa Fe pero, en el cierre de la primera etapa, Facundo Garcés metió un fuerte pisotón a Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Unión. Darío Herrera primero le sacó tarjeta amarilla pero, luego de revisarla en el VAR, cambió por roja y el defensor Sabalero se fue expulsado.

En el inicio del segundo tiempo, el mediocampista del Tatengue fue a disputar una pelota y le cometió una fuerte infracción al jugador Sabalero. Originalmente, recibió una amarilla. Pero desde el VAR advirtieron a Darío Herrera.

El árbitro revisó la jugada y cambió su decisión: expulsó a Juan Portillo. Finalmente, el clásico terminó en igualdad por 2-2, en un duelo muy caliente en el Cementerio de los Elefantes.

 

Fuente: diez en deportes