Colón - por LT10

Domingo 12 de Junio de 2022 - 15:25 hs

Colón-Unión: los goles del emocionante empate, en el relato de Fabián Mazzi

Reviví todas las emociones del clásico santafesino que terminó en empate, en el relato de Fabián Mazzi

Actualizado: Domingo 12 de Junio de 2022 - 15:42 hs

Colón y Unión empataron 2-2 en el clásico santafesino, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles fueron marcados por Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez para el Tatengue, y Facundo Farías Ramón Ábila para el Sabalero. Los dos jugaron con diez por expulsiones de Facundo Garcés y Juan Portillo.

Apenas se jugaban 20 minutos del primer tiempo cuando un centro "Sabalero" fue despejado y, tras una gran corrida de Federico Vera, Luna Diale definió ante la salida del arquero local. Gol y festejo para los dirigidos por Gustavo Munúa

Ya en el complemento, después de una atajada a Luis Rodríguez, el arquero Santiago Mele cometió un claro penal, que fue ejecutado por Farías: 1 a 1.

Con los dos equipos con 10 jugadores por las expulsiones de Facundo Garcés (47') y Juan Portillo (57'), el ingreso de "Wanchope" le dio más fortaleza a la delantera local y fue el ex Boca el que dio vuelta el partido, con una definición exquisita. 

Pero cuando se jugaba tiempo de descuento, el árbitro Darío Herrera sancionó una mano de Eric Meza, que el uruguayo Álvez cambió por el empate final para los visitantes. 

Audio: Gol de Luna Diale. Realto Fabián Mazzi

Audio: Gol de Farías. Realto Fabián Mazzi

Audio: Gol de Wanchope. Realto Fabián Mazzi

Audio: Gol de Álvez. Realto Fabián Mazzi

Fuente: diez en deportes