Espectáculos - Celebridades

Domingo 12 de Junio de 2022 - 09:02 hs

Betular habló de sus encuentros con Jagger, Obama y Trump

El jurado de Masterchef Celebrity estuvo en PH, Podemos hablar y relató sus experiencias durante su trabajo en uno de los hoteles más exclusivos del país

Damián Betular visitó PH, Podemos Hablar y recordó sus encuentros con líderes globales y artistas internacionales durante sus años de trabajo en el Palacio Duhau como Chef Ejecutivo

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina reveló que los trabajos que más recuerda son los que le brindó a Barack Obama, Donald Trump, Will Smith, Emma Watson y Mick Jagger.

“El Hotel parecía la Casa Blanca”, expresó Betular con respecto a las extremas medidas de seguridad que se llevaron a cabo en el lugar.

Barak Obama, el expresidente de los Estados Unidos, como uno de los comensales a los que había atendido. “Vino con su esposa a Michelle a una conferencia, tiene una sonrisa, se mueve de una manera que es un imán. Quedás como un boludo”, admitió.

Siguiendo con la línea política, se remontó al 2018 y la cumbre del G20, cuando otro presidente estadounidense, Donald Trump, celebró en su hotel un acuerdo político con Xi Jinping, primer mandatario de China. Contó que se trató de una cena de 20 personas que organizaba la embajada de Estados Unidos. “Nos pidieron presentar todo con una sonrisa, porque es un momento histórico. Lo ensayamos veinte veces el servicio, fue una experiencia increíble”, recordó.

Para esa ocasión hubo que extremar las medidas precautorias: “Nos transformamos en la Casa Blanca, con la seguridad como para trabajar en un aeropuerto. Entrabas con detector de metales, pasaba una camioneta con una bola negra que te cortaba la señal en el celular”, explicó ante la sorpresa de los invitados.

Durante esos años, Betular también se dio el gusto de conocer a algunas estrellas del mundo del espectáculo, como Will Smith, que vivió en Buenos Aires cuando rodó la película Focus: “Venía con sus dobles, entonces un día te encontrabas con tres Will Smiths enormes, y de atrás eran los tres iguales”, contó entre risas, y destacó la altura del protagonista de Men in Black: “Es altísimo, yo mido 1,87 y lo miraba de abajo”.

Entre sus favoritas destacó a Emma Watson, ya que como fan de Harry Potter tenía a la mismísima Hermione Granger de la saga de películas del mago. “Le hice unos macarons con forma de gatitos porque era fanática de los gatitos, y me dejó una carta re linda”, contó todavía emocionado. Agregó como dato de color, que Ricky Martin se divertía pidiendo él mismo el servicio de habitación. Y coronó su anecdotario citando ni más ni menos que a los Rolling Stones.

Ocurrió durante 2016, en la última visita de sus Majestades Satánicas, y contó que en el hotel se había hospedado Mick Jagger en la suite presidencial. Una noche que estaba de guardia, le informaron que se había roto una cortina en la habitación del cantante. Aguardaron que saliera y allí fue el chef con el equipo de ingeniería para intentar repararla. “Cuando estoy haciendo el reporte, se abre la puerta y entra él con una cerveza en la mano”. Él y su equipo amagaron con retirarse, pero Sir Mick no se hizo el más mínimo problema. “Nos saludamos en inglés, se sentó en el sillón, se puso la tele y dijo que sigamos trabajando”. remató.

Fuente: RatingCero /Infobae