Espectáculos - Enfrentadas

Domingo 12 de Junio de 2022 - 08:51 hs

La furia de Nai Awada al recibir la carta documento de Emily Lucius

La actriz Nai Awada recibió en las últimas horas una carta documento de Emily Lucius y explotó de bronca desde las redes. "¿A quién te comiste?", lanzó.

Hace unos días, Nai Awada se mostró movilizada en el ciclo Intrusos luego de haber criticado a Emily Lucius por sus actitudes en el reality El hotel de los famosos. La actriz tomó partido a favor de Locho Loccisano y acusó a la influencer de haberse burlado del notero.

Lo cierto es que hace unas horas, Nai Awada expresó toda su bronca desde Twitter al recibir una carta documento por parte de Emily tras sus expresiones contra ella en las redes.

"¿Ven? Nadie actúa chicos son lo que muestran y yo di mi opinión y por eso recibo una carta doc? RIDICULA", lanzó contundente la actriz.

Y siguió: "ME MANDO CARTA DOCUMENTOOOO ella a miiii jajaja esto es joda" (sic).

"A QUIEN TE COMISTE EMILY PARA VOS A MI MANDARME CARTA DOC DESPUES DE TODOO LO QUE LE HICISTE A LOCHO ? EL COLMO y encima pedí perdón x los insultos me explicas esta ridiculez?", manifestó Nai.

"Ahora quiero a todos haciendo un #contra Emily por su carta doc eh que salí a bancar a mi amigo y fui la voz de todos", arengó la actriz a sus seguidores.

Nai Awada quebró en llanto y se disculpó con Emily Lucius

Nai Awada criticó duramente a Emily Lucius por haberse burlado de Locho Loccisano, que sufrió una ataque de pánico durante un juego en El hotel de los famosos. La actriz había publicado un mensaje tremendo contra la influencer.

"Emily Luicius ojalá te quedes sin un put... canje por mala mini. Vengan a decirme 'es un reality', es un personaje. LA VERG... Fíjense quiénes son sus 'ídolos' en serio. ¿Ni un ataque de pánico los frena? Me sacó de quicio esto. Forros", expresó Nai.

En Intrusos contaron que la influencer le envió una carta documento a la actriz por sus declaraciones. Además, señalaron que no descarta iniciar acciones legales. Al aire en el ciclo de América TV, Nai salió por teléfono y se la escuchó muy angustiada.

"No soy una persona agresiva. Me molesta que se subestimen los ataques de pánico", manifestó la actriz, que quebró en llanto porque recordó que ella sufrió ataques de pánico cunado estuvo en el Bailando.

Nai manifestó que espera poder resolver este conflicto con Emily: "Me parece que esto se arregla cara a cara o por mensaje. Yo ya pedí perdón por mis formas. Simplemente, pretendía que no se subestimen los ataques de pánico", acotó.

Fuente: Primicias YA