Colón - En conferencia

Domingo 12 de Junio de 2022 - 08:26 hs

Qué dijo Gallardo de las negociaciones para el retorno de Beltrán

Más allá de referirse a la chance de sumar a Luis Suárez, el Muñeco se refirió a las gestiones para repatriar al delantero cordobés, que se quedó afuera del clásico santafesino.

Actualizado: Domingo 12 de Junio de 2022 - 08:27 hs

El empate sin goles de River Plate ante Atlético Tucumán en la segunda jornada de la Liga Profesional quedó momentáneamente a un costado durante la conferencia de prensa posterior al partido que realizó el entrenador Marcelo Gallardo. El mercado de pases se mantiene en vilo ante la posibilidad de que el club de Núñez contrate al goleador uruguayo Luis Suárez y el Muñeco se animó a dar mayores precisiones sobre uno de los grandes temas del momento.

“Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real, más allá del interés de nuestra institución, de nosotros, y más allá que el futbolista en este caso la ha valorado y la tiene en consideración. No depende de nosotros simplemente. Si dependiera de nosotros, posiblemente tendríamos más razones para comunicar. En este caso, lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales haya cuando el jugador analice toda su situación”, reflexionó el DT.


 

Con respecto a Lucas Beltrán, el Muñeco explicó que aguarda por su llegada: “Los directivos están en conversación para ver si pueden llegar a buen puerto lo antes posible”. Al ser consultado sobre un posible retorno de Matías Kranevitter se mostró dubitativo: “Hoy no cerramos ninguna posibilidad. Es muy difícil hacer nombres propios de jugadores que puedan llegar o no. Hay cuestiones que tienen que ver con negociaciones y nunca son fáciles”.

Fuente: Diez en Deportes / Infobae