Unión - Todos los detalles

Domingo 12 de Junio de 2022 - 08:02 hs

Cómo será el operativo de seguridad para el clásico santafesino

Las tareas comenzaron a las 8 de la mañana y el estadio abrirá las puertas a las 10hs, tres horas antes del partido. Mirá los cortes programados en las inmediaciones del club.

Actualizado: Domingo 12 de Junio de 2022 - 08:05 hs

El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión para planificar el operativo de seguridad para el clásico santafesino del próximo domingo, a las 13. Como se anticipó, serán 1000 los efectivos policiales que participarán del operativo, tanto en la previa, el partido y el después.  El despliegue se puso en marcha desde las 8 y habrá 27 cortes de tránsito en diferentes puntos cercanos al estadio.

Lucas Beltrán, finalmente quedó al margen del clásico santafesino

Este miércoles se llevó a cabo una reunión para planificar el operativo de seguridad para el clásico santafesino del próximo domingo, a las 13. Como se anticipó, serán 1000 los efectivos policiales que participarán del operativo, tanto en la previa, el partido y el después. El despliegue se pondrá en marcha desde las 8 y habrá 27 cortes de tránsito en diferentes puntos cercanos al estadio.

Se solicitará el carnet de socio y DNI. También anticiparon que van a duplicar la cantidad de teléfonos celulares donde se verifica la identidad de las personas. Además participarán 19 grupos de Infantería y un helicóptero volará sobre la zona.

Munúa juega al misterio en Unión para visitar a Colón

Entre otra de las cuestiones aceptadas, se permitirá el ingreso de las banderas reglamentarias y los instrumentos musicales de dimensiones pequeñas.

¿Cómo será el ingreso a la cancha?

Por Zavalla y Uruguay lo harán quienes asisten a Platea Oeste, Palcos y Popular Sur. Estos últimos (popular) se los desvía por calle San José para el ingreso a la auxiliar.

Por J.J. Paso y Gdor. Freyre será el ingreso a popular tribuna Norte baja.

En tanto, por J.J. Paso y N.R. Peña lo harán quienes tengan acceso a Platea Este y platea alta Sur.

Todos deberán concurrir con entrada, QR o Carnet y el DNI ante la falta de alguno de los mencionados no podrán ingresar al estadio.

En caso de concurrir con menores deberán tener también entrada, carnet de socio o QR.

Fuente: Diez en Deportes