Colón - actualidad sabalera

Viernes 10 de Junio de 2022 - 18:54 hs

El verdadero motivo de la posible ausencia de Beltrán en el clásico

El equipo de Diez en Deportes pudo acceder al motivo por el cuál hoy Beltrán es duda en el equipo titular ante Unión

Actualizado: Viernes 10 de Junio de 2022 - 19:30 hs

En medio de la danza de nombres para reemplazar a Julián Álvarez, River y Colón siguen esperando, que se resuelva el tironeo por Lucas Beltrán. Lo que hace algunos días parecía cosa juzgada, un tema sencillo a resolver entre River y Colón, con el correr de los días se transformó en una novela llena de idas y vueltas, con un final que parece estar escrito pero que no tiene fecha exacta.

Aunque se preveía que este miércoles se pudiera destrabar el conflicto, la realidad es que todavía no hubo acuerdo tras una nueva reunión entre  los presidente Jorge Brito y José Vignatti, ambas partes se muestran, al menos por ahora, son inflexibles. Colón y Falcioni pretenden utilizar al delantero hasta el último día de junio, tal y como figura en el convenio de cesión. Y River busca repescarlo para tenerlo cuanto antes entrenando en el Camp.

A todo esto, el 25/6 está cada vez más cerca en el almanaque: ese día, los clubes deberán inscribir a los futbolistas para los octavos de la Copa Libertadores y si Beltrán figura en la lista sabalera ya no podrá integrar la de River en el resto de la competición.

Cuando todo indicaba que iba a formar parte del 11 inicial para el clásico ante Unión del domingo, trascendió que un inesperado golpe encendió las dudas en el mundo rojinegro. Por el momento no aseguraron su ausencia en el clásico, pero los rumores decían que el delantero sabalero podría perderse el partido por dicho golpe en la tibia. Sin embargo el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que la situación pasa por otro lado. "Hubo una discusión tremenda entre José Vignatti y Beltrán, esto pondría en juego la participación de Beltrán en el clásico. Habrá que esperar la práctica del sábado. Que a nadie le extrañe si no juega más en Colón, pero se tiene que quedar hasta el 30 de junio" afirmó Julio Canteros por los micrófonos de LT10.

De concretarse la ausencia, Wanchope Ábila tiene muchas chances de formar parte del 11 inicial aunque no hay que descartar la presencia de Pulga Rodríguez. 

Fuente: diez en deportes