Colón - Actualidad sabalera

Viernes 10 de Junio de 2022 - 16:52 hs

Las complicaciones que tiene Colón para sumar refuerzos

El DT Falcioni espera definiciones sobre las continuidades de Aliendro, Bernardi, Lértora y Beltrán para apuntar a las incorporaciones. Ya hay dos caras nuevas, pero se buscan más y hay algo que dificulta todo

Actualizado: Viernes 10 de Junio de 2022 - 17:00 hs

Prensa Colón

En las últimas horas, el presidente de Colón, José Vignatti, habría vuelto de Buenos Aires donde estuvo encarando varias tratativas. Por un lado, las posibles continuidades de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora, además de la situación con River por Lucas Beltrán y el posible pase de Facundo Farías al exterior.

La última victoria de Colón en el relato de Fabián Mazzi

Pero por otro, junto al director deportivo Mario Sciacqua se hacen intentos para cumplir los pedidos del DT Julio Falcioni, que espera resoluciones para darle forma al nuevo plantel. Hoy siguen los mismos, pero después del 30 de junio puede haber una sangría importante. Entonces, no se quiere esperar a esto y la idea es abrir el paraguas.

Inminente resolución en Colón por la venta de Facundo Farías

Hasta el momento hay dos caras nuevas: Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott. Se apunta a otro central, dos volantes y quizás también un delantero. Las complicaciones radican, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en que sondearon a jugadores que están en equipos que juegan Copa y, lógicamente, no los quieren largar. 

Más allá de las especulaciones económicas, Colón apunta a jugadores con ritmo para evitar adaptaciones y por el momento, no pudo avanzar demasiado. Se espera que haya mayores novedades ahora que el presidente está de regreso, pero el mercado le presenta muchos imponderables al Sabalero.

Fuente: Diez en Deportes