Colón - Informe

Viernes 10 de Junio de 2022 - 10:34 hs

Qué se dice en River sobre la vuelta de Lucas Beltrán

Las negociaciones entre el Millonario y Colón continúan pero todavía no hay un entendimiento entre ambas partes para el regreso del delantero a Núñez.

El regreso de Lucas Beltrán a River parecía un gestión sencilla pero con el correr de los días casi que se transformó en un problema para los dirigentes del Millonario. Con contrato a préstamo en Colón hasta el 31 de diciembre del presente año y una cláusula de repesca que se puede ejecutar a partir del 30 de junio, el Millonario iba a repescar al delantero antes de junio, esgrimiendo como argumento los cambios en el calendario, pero el Sabalero se puso firme y quiere hacer respetar justamente lo firmado. 

Desde hace varios días que River inició las tratativas para que Beltrán se sume al plantel, luego de que Gallardo confirmara públicamente que quería que regresara, pero todavía no logró llegar a un acuerdo con el equipo santafesino, que se mantiene en su postura de solo dejarlo ir a partir de los primeros días de julio, cuando por contrato se puede ejecutar la cláusula de repesca. El Millo ofreció aumentar el porcentaje de futura venta que se quedará Colón, pero no puede convencerlos.

"Hay tratativas pero seguimos en el tire y afloje", le reconocieron desde la dirigencia del Sabalero a este medio, por lo que todavía no hay nada confirmado sobre la vuelta de Beltrán. Es un hecho que va a volver, pero nadie sabe cuándo y por ahora Gallardo no puede contar con él. El delantero sigue entrenándose con su actual equipo y estará concentrado para el clásico del fin de semana contra Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Profesional, a la espera que se defina su futuro.

¿Qué dijo Gallardo sobre la demora por Beltrán?

"El tema de Beltrán lo están manejando los dirigentes con los de Colón. Se va a incorporar, no sabemos si esta semana, la próxima o cuando finalice el contrato, ya que hasta ahora se han acercado las partes para ver cómo se soluciona. Pero tarde o temprano, Beltrán va a estar con nosotros", dijo el Muñeco post partido con Defensa y Justicia.

Fuente: La Página Millonaria