Colón - Palabra autorizada

Viernes 10 de Junio de 2022 - 10:14 hs

"Prefiero a Lucas Beltrán antes que a Luis Suárez"

Pinino Más, histórico exjugador de River, opinó que la edad le juega en contra al uruguayo y prefirió al actual delantero de Colón, que debe volver a sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Oscar 'Pinino' Mas pasó por los micrófonos de Emiliano Nunia con el fin de dar su opinón sobre la actualidad de los refuerzos de River en Súper Deportivo Radio, el programa que se emite por radio Villa Trinidad (Santa Fe) y no se 'cortó' la lengua cuando le tocó hablar del uruguayo Luis Suárez y su posible desembarco en su ex club.

"Me enteré que lo quieren a Luis Suárez. Es un gran goleador, pero acá lo importante es la edad, ese es el tema de Suárez. Acá en River, con respecto a la edad, lo queremos, lo amamos, los aplaudimos a Enzo Pérez, pero ya está en las últimas", dijo sin 'pelos' en la lengua sobre el futbolista por el cuál los hinchas del equipo de la banda roja crearon un 'hashtag' para promever su compra: '#LuchoVeníARiver', que furor en las redes sociales.

Hablando del tema de la edad de los jugadores, Mas lanzó una idea para el futuro inquilino del banco de River una vez que Marcelo Gallardo se vaya de Núñez. "Es mas cuando se vaya Gallardo, a mi me gustaría que vaya Enzo Pérez como el sucesor de Marcelo", especificó.

Con el tema de la maltrecha economía que azota el país y la dificultad de verrar un pase y recordando que cuando River se interesó por Merentiel (Defensa y Justicia) y López (Lanús) vinieron los dólares del Palmeiras y el equipo 'Millonario' (un apodo que hoy parece un chiste) no pudo hacer nada ni para realizar una contraoferta, 'Pinino' fue contundente: "Si me darían la posibilidad de elegir entre Luis Suárez y Beltrán, prefirió a Beltrán, obviamente. Me encanta, lo prefiero a él. De igual manera, no se parece mucho en mí, porque Oscar 'Pinino' Mas hay uno solo. Yo hacía 30 goles por temporada".

 

Fuente: Marca Argentina