Colón - A un paso

Viernes 10 de Junio de 2022 - 07:30 hs

Rodrigo Aliendro tiene un preacuerdo para jugar en Independiente

El Pini tendría todo cerrado para jugar en el Rojo, según se informa desde Buenos Aires. De igual manera, se quedaría hasta el 30 de junio en el Sabalero.

Actualizado: Viernes 10 de Junio de 2022 - 07:37 hs

Prensa Colón

Colón tenía un gran objetivo en el mercado de pases que era cerrar las continuidades de Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, tres jugadores que fueron claves en los últimos logros a nivel local e internacional.

Falcioni y el deseo de "regalarle a la gente de Colón el triunfo en el clásico"

Sin embargo, por lo que se informa desde Buenos Aires, el mediocampista de Colón de Santa Fe está a punto de llegar al Rojo. Las conversaciones con Daniel Bolotnicoff, representante del jugador, habrían llegado a buen puerto. Desde su entorno pedían una garantía económica que los dirigentes se la aseguran. Esto fue posible gracias a la baja de Domingo Blanco, ya que la plata destinada para él será dedicada a esta negociación. 

Al jugador de 31 años le seduce la idea de jugar en el Independiente, luego de que se hayan caído sus negociaciones con Boca. Otro factor que permitiría su llegada es el entrenador Eduardo Domínguez, técnico con el cual ya estuvo y hasta salió campeón de la Copa de La Liga en 2021.

Colón sigue contando a Beltrán al no haber acuerdo con River

Algo muy importante es que el ex Chacarita, Ituzaingó y Atlético Tucumán llegaría en condición de libre porque su contrato finaliza el 30 de este mes. Será cuestión de tiempo y gestión, ya que todavía no se firmó ni se oficializó nada.

Fuente: De la Cuna al Infierno