Espectáculos - llamado a la solidaridad

Jueves 09 de Junio de 2022 - 17:51 hs

Lanzan una colecta para que la hija de El Noba pueda tener su casa

Se trata de una campaña solidaria para cumplir uno de los sueños que tenía su amigo, el cantante que falleció tras un grave accidente en moto

Actualizado: Jueves 09 de Junio de 2022 - 17:59 hs

El Noba murió el viernes pasado a los 25 años tras haber sufrido un accidente con su moto el pasado 24 de mayo. Lautaro Coronel estuvo 10 días internado en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela. Fue una tragedia que ocurrió en el mejor momento de la carrera en la escena de la cumbia 420. Su familia quedó devastada, especialmente su pequeña hija, Alin, fruto de una relación anterior con una joven llamada Eliana Demo.

En este contexto, la artista Joaquinha Lerena, más conocida como La Joaqui, acompaña una campaña solidaria llamada “Todos por El Noba” para juntar dinero con el objetivo de terminar la casa que el cantante soñaba para su hija. Antes de morir, el artista estaba feliz porque ya había comenzado con la construcción del hogar para su heredera.

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno y mi casa tan soñada. @leo_byinfinit (Leo Vecchino): gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, había escrito el cantante, un día antes del grave accidente que derivó en su fallecimiento.

Cabe recordar que Eliana Demo le dedicó un emotivo posteo a su pequeña. “Sos muy fuerte hija mía, ¡orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo”, comenzó expresando junto a varias imágenes de lo que fue el multitudinario velatorio del músico.

“Vos vas a poder con todo, princesa -continuó - y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día”. Y le dedicó un especial párrafo a los seguidores del intérprete de “Tamo Chelo”: “Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti”.

Todos los detalles sobre la llegada de Tini a Santa Fe

Luego, conmovida y dirigiéndose al cantante, señaló: “Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego, Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido (y siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente)”.

Entre tantos mensajes que llegaron para despedir al músico, también hubo espacio para los homenajes. Uno de los más llamativos sin dudas fue el que le hizo L-Gante, colega y amigo de El Noba, que estuvo presente en el velatorio y aprovechó la ocasión para pintar con aerosol negro distintas frases en la limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia, General Rodríguez, a los distintos lugares donde es convocado.

“Acá Tamo Chelo papá”, se le escucha decir a Elián Valenzuela en una primera story que subió mientras tomaba unos mates antes de salir de su casa. Y luego mostró el vehículo con la frase “Tamo Chelo”, en el capot. En uno de los laterales, en tanto, tenía escrito: “Es el Noba y te re suena”. Y, en el otro, estaba el retrato del artista fallecido y decía: “La mafilia 420″.

 

Fuente: infobae