Espectáculos - ESTE SÁBADO

Jueves 09 de Junio de 2022 - 16:23 hs

Todos los detalles sobre la llegada de Tini a Santa Fe

Este sábado la artista de 25 años llega ala ciudad de Santa Fe, luego de dos suspensiones. Se rumorea que tendrá visitas estelares.

Actualizado: Jueves 09 de Junio de 2022 - 16:50 hs

Este sábado llega Tini Stoessel a la ciudad de Santa Fe, y la productora del evento, Laura Busaniche, conversó con LT10 en la previa de un evento histórico para la ciudad. "Pasó el mal momento. Fue una mezcla de muchas sensaciones porque estamos trabajando muy duro para poder traer este show internacional a Santa Fe. Hubo una falla técnica que hizo que tengamos que pasar todo para este sábado. Lamentablemente no tuvimos otra opción. No es tanta la desilusión sino en cansancio de volver a preparar todo para esta semana", comentó la productora.

Rodrigo de Paul podría formalizar su romance con Tini Stoessel

Busaniche explicó que "en medio de la fisura del escenario, nosotros queríamos repararlo y hacerlo igual, pero desde Buenos Aires nos dijeron que no se iba a poder hacer así porque corría riesgos la integridad de los artistas y el público. Nosotros en la desesperación de querer cumplir queríamos hacerlo, pero después nos dimos cuenta de que era lo mejor".

El show de este sábado cuenta con localidades agostadas y recibirá a más de 12.000 personas. "Estamos muy ansiosos. Ya han controlado desde el primer caño hasta el último tornillo" agregó.

Todd Philips confirmó la secuela de Joker

Invitados especiales

La organizadora del evento aseguró que tuvieron que reforzar la seguridad de las llegadas al aeropuerto y al hotel porque el novio de la artista, Rodrigo De Paul estaría de vacaciones este fin de semana y puede que esté presente en el recital.

Por otro lado, uno de los mejores amigos de De Paul en la selección, el capitán Lionel Messi,estará en Rosario esta fin de semana. Algunos hablan de la posibilidad de que comparta el show de Tini con su amigo. ¿Será?

 

 

 

 

 

Audio: Escuchá a Laura Busaniche, organizadora del evento.

Fuente: LT10