Espectáculos - Fin de ciclo

Miércoles 08 de Junio de 2022 - 16:40 hs

El futuro de Denise Dumas después del final de Flor de equipo

Este viernes finalmente Denis Dumas se despide de las mañanas de Telefe con el final de Flor de equipo, tras el largo reemplazo luego de la salida de Flor Peña hasta concretarse la renovación de la grilla del canal de Martínez. Enterate cuáles son sus próximos planes.

Tras muchos meses de intenso trabajo diario en la pantalla de Telefe de la mano de MasterChef Celebrity y luego su ingreso a la conducción de Flor de equipo, finalmente este viernes Denise Dumas se despide -al menos por un tiempo- de la televisión, dado que el ciclo en el que reemplazó estos últimos meses a Florencia Peña luego de su mudanza a América TV llega a su fin.

Según informó en las últimas horas la sección La pavada del diario Crónica, la modelo y conductora ya está diagramando tomarse unas largas vacaciones junto a Campi, su marido, una vez que organice la casa y las actividades de cada uno de sus cuatro hijos, dado que hace 2 años que no para y necesita recargar energías para luego sí sentarse a ver cómo sigue su futuro laboral.

Denise Dumas planea vacaciones junto a su marido, el humorista Campi, luego de intensos meses de trabajo en la televisión.

En tanto, por el lado de Telefe desde el próximo lunes 13 de junio las mañanas quedarán a cargo de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios son sus respectivos nuevos programas.

Mientras que la actriz comandará 'A la Barbarossa' de lunes a viernes desde las 9.30 hs. con el mismo equipo de panelistas de Flor de equipo, el reconocido chef será el conductor de 'Ariel en su salsa' de lunes a sábados a partir de las 11:15 hs. junto al periodista de espectáculos Nicolás Peralta y la influencer Mica Viciconte.

Le dejaron el micrófono abierto y Denise Dumas dijo un exabrupto que involucró a otros famosos

Uno de los últimos bloopers de Denise Dumas a cargo de Flor de equipo sucedió apenas hace unos días, cuando vivió un momento inesperado al aire en la pantalla de Telefe. La rubia estaba hablando relajada sobre el romance de Santiago Bal con Ayelén Paleo cuando el sonidista abrió el micrófono sin avisarle y se pudo escuchar todo.

"Buen día, ¿están atorados con una medialuna?", dice Denise haciendo reír a sus compañeros que aprovecharon para comer antes del arranque del vivo.

"Paola Miranda, es de la época de Santiago Bal, que se garch... a Ailén", se le escuchó decir después mientras que charlaba con sus panelistas. Si bien no se sabe en qué contexto estaba hablando, lo gracioso fue que Denise pifió en el nombre de la bailarina.

En LAM (América) pusieron al aire el tema, las panelistas se rieron por el error en el nombre de Denise y Yanina Latorre se preguntó de qué estaría hablando ya que la modelo siempre hace el papel de buena y tanto ella, como su compañeras, “Nosotras somos bichas asumidas”.

Fuente: PrimiciasYa