Espectáculos - Nació Julia

Lunes 06 de Junio de 2022 - 10:56 hs

Isabel Macedo fue mamá por segunda vez

La actriz, que dio a luz este sábado, compartió la primera imagen de su beba descansando sobre su pecho.

La familia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se sigue agrandando. La pareja acaban de ser padres de Julia, su segunda hija juntos, y a través de Instagram la actriz compartió la primera imagen de la beba.

“Amor mío”, puso la figura de Sandro de América en Instagram, junto a una dulce postal con su hija descansando sobre su pecho, luego de dar a luz y anunciar la feliz noticia en sus redes el sábado por la noche.

Unas horas antes la actriz había compartido la feliz noticia del la llegada de su segunda hija con el exgobernador de Salta junto al nombre que eligieron para su beba. La pareja ya son padres de Isabel, a quien cariñosamente llaman Belita, y el exfuncionario tiene cuatro hijos más: Marco, Mateo, Lucas y Juana, fruto de su relación con Ximena Saravia Toledo.

Días atrás, Isabel Macedo había dado una pista del nombre de su bebé en camino. Aunque no quiso revelar cómo se llamará, sí contó que comenzará con la letra J.

En este contexto, celebró con sus seguidores de Instagram su semana de embarazo número 37 mediante la foto más tierna con Isabelita. La pareja de Juan Manuel Urtubey posteó en Instagram una foto recostada en la cama y luciendo su pancita de embarazada.

Fuente: Ciudad