Espectáculos - alentando a su novio

Domingo 05 de Junio de 2022 - 06:49 hs

La China Suárez fue con su hija a un recital de Rusherking

La actriz no se quiso perder el espectáculo que dio su novio en el famoso estadio y asistió acompañada de su pequeña.

Actualizado: Domingo 05 de Junio de 2022 - 06:51 hs

Lejos de las críticas, las repercusiones y el debate que se generó en los medios y las redes sobre su flamante noviazgo, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking siguen afianzando su relación y acompañándose en sus proyectos personales.

¡Y esta no fue la excepción! En esta oportunidad, la China fue la espectadora de lujo en el show que el cantante brindó en el Luna Park ante una multitud de seguidores y alentó a su pareja en tercera fila acompañada de Magnolia, la hija mayor que tuvo con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a su pequeño Amancio; su amigo, Mancha Latorre; y su mamá, Marcela Riveiro.

Horas antes, Eugenia (que también es mamá de Rufina con Nicolás Cabré), había dado muestras de su fanatismo por el hombre que supo conquistar su corazón al plasmar en Instagram Stories una foto vistiendo uno de los buzos oficiales de Rusherking que se venderán como merchandising en el tradicional estadio de Buenos Aires.

“Today (Hoy)”, había escrito Suárez –que recientemente también se lanzó al mundo de la música- en las redes, adelantando que sería de la partida en el espectáculo y Rusherking le devolvió el gesto, muy enamorado: “Bueeeeeno”, puso en el reposteo con un emoji de una carita con corazoncitos.

 

Fuente: Ciudad