Espectáculos - "el cielo está de fiesta"

Domingo 05 de Junio de 2022 - 06:42 hs

L-Gante cantó un hit del El Noba durante su show

L-Gante brindó un show a horas de la muerte de El Noba e interpretó “Tamo Chelo”, el tema que lo catapultó a la fama.

Actualizado: Domingo 05 de Junio de 2022 - 14:22 hs

Este viernes se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, a sus 25 años. El referente de la “Cumbia 420″ estuvo luchando por su vida durante 9 días tras un duro accidente en moto que lo dejó en coma y con un cuadro crítico. Luego de que trascienda la información, las repercusiones comenzaron a aparecer rápidamente. Famosos y colegas le dedicaron posteos al artísta. Uno de ellos fue L-Gante, quien estuvo muy presente en sus últimos días.

L-Gante se presentó este viernes en Waterloo y, tras la confirmación del fallecimiento de su amigo y colega El Noba, decidió interpretar en el escenario “Tamo Chelo” como homenaje al cantante. Esta canción salió hace un año y fue el hit que lo catapultó a la fama. Hoy en día cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

“Seguimos, como al compañero le gustaba estar en la gira el cielo también está de fiesta” fueron las palabras de L-Gante previo a la presentación del tema, que el publico cantó acompañado por las linternas de los celulares.

 

Fuente: Lacienradios