Polideportivo - Vóley

Sábado 04 de Junio de 2022 - 09:17 hs

Argentina sumó otro triunfo ante Países Bajos en el Héctor Etchart

La Selección masculina consiguió una nueva victoria ente los europeos 3-0, en el segundo amistoso de la serie en el estadio de Ferro

Actualizado: Sábado 04 de Junio de 2022 - 09:18 hs

El seleccionado argentino de vóley masculino consiguió este viernes por la noche una nueva victoria ante su par de Países Bajos (3-0) en el segundo amistoso de la serie que ambos conjuntos protagonizaron en el gimnasio Héctor Etchart, antes de asumir la Liga de las Naciones.

En el estadio de Caballito del club Ferro, el conjunto albiceleste, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, se impuso con parciales de 25-20, 25-20 y 25-21.

En el primer encuentro celebrado en el mismo escenario el jueves último, el triunfo del equipo dirigido por Marcelo Méndez había sido 3-1, con segmentos de 34-36, 25-21, 25-21 y 29-27.

El representativo argentino, que apeló a la rotación en referencia al equipo exhibido en el primer ensayo, mostró como principal anotador a Manuel Armoa, con 13 tantos, seguido por Luciano Palonsky con 12 y Joaquín Gallego, con 9.

La delegación argentina viajarba este sábado por la tarde rumbo a Canadá para afrontar en la ciudad de Ottawa una serie de cotejos por la primera semana de competencia.

Sus rivales serán los seleccionados de Canadá, Polonia, Serbia, Francia, Italia, Alemania y Bulgaria.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario