Espectáculos - Voz oficial

Viernes 03 de Junio de 2022 - 19:25 hs

Josefina Pouso habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

La expanelista de Intratables habló de su relación con el conductor y reveló que fueron juntos al recital de los Rolling Stones en Madrid.

Actualizado: Viernes 03 de Junio de 2022 - 19:31 hs

Luego de que en LAM se dieran a conocer fotos de Jorge Rial en Madrid, acompañado por la periodista y ex modelo Josefina Pouso, muchas especulaciones crecieron en torno a qué tipo de relación habría entre ellos. En el programa de Ángel de Brito, donde se reveló esta primicia, se la jugaron y casi todos los integrantes dijeron: “¡romance!”. Unas horas después, LA NACION habló con Pouso, quien dio su versión sobre qué pasa entre ellos.

“Somos amigos. Nos encontramos en Madrid como nos hemos encontrado en Palermo también un par de veces”, explicó. ¿Cómo surgió el acercamiento? “Nos empezamos a cruzar mensajes por Instagram”, recordó.

Luego, aclaró que, antes de iniciar los encuentros, hablaron sobre las declaraciones de Rial en Intrusos en el Espectáculo, donde la criticaba ferozmente. “Obvio que hablamos de eso... De lo mal que me trató. Yo ya sé lo había dicho una vez al aire”, comentó.

Sin embargo, al momento de ahondar un poco más en intimidades, Pouso fue cauta: “Habremos empezado a hablar en abril, pero no quiero dar detalles porque la exmujer la está pasando mal, y no está bueno.”

Rial se separó hace algunos meses de la nutricionista Romina Pereiro, con quien se había casado en 2019. Si bien la ruptura se dio en buenos términos, ya desde el comienzo, circularon rumores de un romance entre Rial y la locutora Alejandra Quevedo.

El escándalo mediático que surgió a partir de eso hizo que la paz que había entre ellos se quebrara y terminara con Pereiro hospitalizada por un cuadro de estrés. Luego, la cosa se calmó, la relación con Quevedo nunca se oficializó y Rial volvió a quedar libre para mandar mensajes en redes sociales a quien quisiera.

Así fue cómo conoció a Pouso, hace dos meses, mientras ella trabajaba en el panel de Intratables. Josefina, que está separada y tiene dos hijas, comenzó su carrera como modelo pero enseguida comenzó a sumarse a programas de televisión como periodista. Así, pasó por Duro de domar, Este es el show y Pamela a la tarde.

También incursionó en política, junto a Pino Solanas: en 2017 fue candidata a senadora por su partido. Su interés era visibilizar la problemática de las mujeres. “Hay que luchar por nuestros derechos -decía entonces-. Desde la igualdad salarial hasta el derecho al aborto.” Tiempo después, contó un intento de abuso de parte de Roberto Pettinato, situación que -según dijo- la obligó a renunciar al programa donde trabajaba con él, Un mundo perfecto.

Anoche, mientras cenaba en un restaurante de Madrid con Rial, una argentina le sacó una foto. La pareja coincidió en el lugar con una amiga de Yanina Latorre, panelista del programa de Ángel de Brito. El exconductor de Intrusos no dijo nada ni respondió mensajes respecto a este encuentro. Pouso primero dijo que eran varios los que estaban en esa comida.

Consultada por LA NACION, admitió que fue con Rial al recital de los Rolling Stones en Madrid y que, antes de este encuentro en España, se habían visto para tomar café en varias oportunidades, en lugares públicos de Buenos Aires. Entonces, ¿hay romance? “Yo vivo el aquí y ahora”, respondió antes de agregar: “No quiero etiqueta alguna. Nuestra relación no tiene título, nos acompañamos en este momento”.

-¿Son “amigos coloridos”?

-¡Algo así! Un amigo entre tantos otros.

Fuente: La Nación