Espectáculos - Redes sociales

Jueves 02 de Junio de 2022 - 12:45 hs

Tini Stoessel y una especial historia para Rodrigo De Paul

La cantante acudió a sus redes sociales para felicitar a su novio por el triunfo de la Selección Argentina con un mensaje afectuoso.

Actualizado: Jueves 02 de Junio de 2022 - 12:47 hs

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es una realidad y son los mismos protagonistas quienes lo confirman. Si bien todavía no compartieron imágenes juntos, en las últimas horas tuvieron notables avances de manera pública.

El jugador participó del partido entre la Selección Argentina e Italia, donde hubo un triunfo albiceleste por tres a cero. Tras el encuentro, el ex Racing aprovechó para enviarle un saludo a su novia en una entrevista.

Algunas horas más tarde, fue la cantante quien acudió a sus redes sociales para compartir la publicación que realizó Rodrigo De Paul. Aunque solo fueron emojis junto con una foto, es la primera vez que el futbolista aparece en las historias de Instagram de Tini Stoessel.

La artista aprovechó para mencionarlo y agregar un corazón blanco, muestra del cariño que se tienen. Cabe recordar que se mantuvieron alejados en las últimas semanas por los diversos compromisos laborales que ambos mantienen. Tini Stoessel realizó seis funciones en el Hipódromo de Palermo, lo que demuestra su buen presente.

Rodrigo De Paul y la ex "Violetta" se muestran más que enamorados en sus redes sociales, por lo que no sorprendería una publicación juntos, lo que terminaría de confirmar el noviazgo que ya lleva meses.

Fuente: DiarioShow