Espectáculos - difamación mutua

Miércoles 01 de Junio de 2022 - 17:07 hs

Jonny Depp y Amber Heard deberán pagarse entre sí

Él le dará 2 millones de dólares y ella 15 millones de dólares.

Actualizado: Miércoles 01 de Junio de 2022 - 17:13 hs

La actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó el miércoles el jurado de un tribunal estadounidense.

El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que ella escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dijeron que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionó su nombre.

“Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y he hablado por lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años”, dijo Depp.

Heard, por otro lado, dijo que el juicio ha sido una prueba infligida por una campaña de desprestigio orquestada y dirigida por Depp.

Fuente: infobae