Espectáculos - ¿Nuevo papel?

Martes 31 de Mayo de 2022 - 19:33 hs

Jonny depp podría protagonizar "Beetle juice 2"

Los rumores son cada vez más fuertes, y sus fans aseguran que este podría ser un increíble regreso del actor, después de su batalla legal contra Amber Heard

Actualizado: Martes 31 de Mayo de 2022 - 19:34 hs

La batalla legal de años que ha enfrentado Johnny Depp le han costado su participación en diferentes proyectos y el alejarse de icónicos personajes como “Jack Sparrow”, sin embargo, ya comienza a circular el fuerte rumor de que podría aparecer en la segunda entrega del clásico “Beetlejuice”.

Fue gracias a que algunos de los fans del actor comenzaran a compartir que los listados de Google e IMDb para Beetlejuice 2 mencionaban que Depp participará en la película.

En los listados, junto a Depp están Michael Keaton, de 70 años, y Winona Ryder, de 50, de quienes se rumorea que retomarán sus papeles del original de 1988 del director Tim Burton.

En su página de IMDb se ha compartido una supuesta “sinopsis” de la historia, pero una vez más, es mejor tratar la información como un rumor, pues aún no se ha hecho ningún anuncio oficial, y todavía no está claro si la largamente rumoreada secuela está definitivamente en marcha.

 

Fuente: los40mx