Unión - Falta la oficialización

Martes 31 de Mayo de 2022 - 12:50 hs

Inminente llamado a elecciones en Unión

Los dirigentes tatengues admitieron que en las próximas horas se hará oficial el llamado a comicios luego del fallo favorable de la IGPJ.

Actualizado: Martes 31 de Mayo de 2022 - 13:10 hs

El pasado domingo 10 de abril era la fecha estipulada por Unión para realizar las elecciones, donde por el oficialismo se presentaría Luis Spahn, mientras que por la oposición estarían Carlos Ghisolfo, Marcelo Martín y Leonardo Simonutti.

La IGPJ tiene la pelota en una semana clave para Unión

Sin embargo, un recurso planteado por parte de la oposición generó que la IGPJ postergara las elecciones debido a la denuncia de algunas irregularidades. Pero el fallo final le dio la derecha a la actual CD, de la cual se espera la oficialización de la nueva e inminente fecha para realizar los comicios.

Diez en Deportes informó que el jueves pasado el club confirmó que el juez Diego Aldao dejó ya sin efecto el amparo de dos agrupaciones opositoras por el que fueron suspendidas las elecciones del domingo 10 de abril y se enfatizó que está todo en condiciones para votar.

Unión lanzó la venta de plateas para el Torneo de Primera División

El tema es que el jueves finaliza el mandato de esta actual comisión directiva y hay pocas precisiones se tienen de qué pasos a seguir se tomarán. Sin embargo, el club no quedará acéfalo, con lo cual continuará al frente la actual gestión, que en las próximas horas podría fijar la nueva fecha para las elecciones, las cuales se podrían realizar el próximo fin de semana, donde se jugará el Clásico Santafesino.

Fuente: Diez en Deportes