Espectáculos - Apoyo

Martes 31 de Mayo de 2022 - 11:58 hs

Natalia Oreiro habló sobre las acusaciones contra Facundo Arana

La artista uruguaya fue contundente y volvió a respaldar al actor.

Natalia Oreiro habló sobre Facundo Arana y volvió a ponerse de su lado. Anteriormente, la actriz había respaldado a su colega con una fotografía en las redes sociales, pero ahora opinó sobre el escándalo con Romina Gaetani por las acusaciones de violencia contra el actor. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), la periodista Karina Iavícoli leyó el mensaje que le envió la artista uruguaya, pese a que mantiene un bajo perfil en cuanto a lo mediático.

"Quiero leer un mensaje que me mando, porque ella es una persona muy querida y recta. No se va a jugar así porque sí, sino que elige el silencio. Ella es muy correcta, pero cuando ponés tu palabra defendiendo a alguien es tomar partido. En otro momento podría haber no respondido", valoró la comunicadora.

"A Facundo lo quiero mucho como compañero, como amigo y persona. Me entristece mucho todo esto, deseo que se aclare para todas las partes", se limitó a decir Natalia Oreiro, poniéndose del lado de Arana y pidiendo que se esclarezcan las cosas.

Cabe aclarar que, hace unos días, Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras su encuentro cara a cara en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según detalló Diego Suarez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz, pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales.

Fuente: El Sol