Espectáculos - Video

Martes 31 de Mayo de 2022 - 11:18 hs

Christina Aguilera estrenó "Suéltame", su tema junto a Tini

Ambas cantantes unieron sus voces para el lanzamiento de un nuevo hit que sorprendió a sus fans.

Después de seis presentaciones a estadio lleno en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel atraviesa un gran momento de su carrera. Este lunes fue el lanzamiento oficial de “Suéltame”, la colaboración que realizó junto a Christina Aguilera.

El anuncio de un tema juntas tomó por sorpresa a todos los fanáticos que no lo vieron venir. Pero enseguida se entusiasmaron con la idea de que la diva del pop argentina una su voz con una de las figuras más reconocidas en su regreso a la música en español. El tema forma parte del reciente EP de la artista internacional, “La Tormenta”, que incluirá cinco canciones.

 

Por ahora, la canción no tiene video clip, pero ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para poder escucharla. En las primeras cuatro horas del lanzamiento alcanzó más de 117 mil reproducciones en YouTube.

Sin embargo, en sus redes, la intérprete de “Ven conmigo” compartió imágenes de adelanto que dejan ver que muy pronto estará disponible el clip del sencillo. Este año, Christina Aguilera lanzó también el EP “La Fuerza”, que incluye el tema “Pa mis muchachas”, con las colaboraciones de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

También está la canción “Santo” junto al reggaetonero Ozuna y “La Reina” que es solista y recientemente estrenó su video musical.

El EP “La Fuerza” de Christina Aguilera cuenta con varias canciones en español, entre ellas “La Reina” cuyo videoclip se encuentra disponible desde el pasado 10 de mayo.

Se trata de una ranchera donde su voz se destaca inconfundible junto a un conjunto de guitarras. Según el comunicado oficial del sello discográfico, el tema trata de una réplica femenina del clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey” que fue interpretado por Vicente Fernández.

En las imágenes se puede ver a la artista con una cabellera pelirroja, un vestido colorado que resalta sus curvas y un cuadro de escena pintoresco que recrea una atmósfera típica mexicana.

Fuente: Vía País