Espectáculos - ANIVERSARIO

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 14:49 hs

El emotivo festejo de Luisana Lopilato por los 20 años de Rebelde Way

Con sus 35 años recién cumplidos, Luisana Lopilato lleva más de 20 trabajando en los medios y así lo hizo saber al celebrar las dos décadas del exitazo que significó Rebelde Way, donde fue una de las estrella juveniles. Mirá.

Actualizado: Sábado 28 de Mayo de 2022 - 14:52 hs

Con sus 35 años recién cumplidos, Luisana Lopilato no sólo tiene una hermosa familia absolutamente consolidada junto a Michael Bublé, su tres hijos y el que viene en camino, sino que además lleva más de 20 trabajando en los medios y así lo hizo saber al celebrar las dos décadas del exitazo que significó Rebelde Way, donde fue una de las estrella juveniles de la novela juvenil.

El posteo de Luisana Lopilato con el que recordó las dos décadas que está cumpliendo Rebelde Way, la novela que la popularizó.

"¿Pueden creerlo? 20 años de Rebelde Way... No puedo parar de recordar anécdotas y momentos increíbles. Estoy muy agradecida a la vida de haber sido parte de ese proyecto, y de haberme cruzado con tan lindo grupo humano" posteó desde su redes sociales Lopilato, junto a dos emojis de asombro por el inexorable paso del tiempo y a la vez emoción por todo lo vivido.

Luisana Lopilato junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, los protagonistas de Rebelde Way.

Luisana Lopilato junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, los protagonistas de Rebelde Way.

Fue allá por 2002 cuando Rebelde Way irrumpió en la pantalla de Telefe, bajo la atenta mirada de su creadora Cris Morena, rompiendo todos los esquemas con una tira de la que se desprendió la banda musical Erreway, que incluso llegó a hacer recitales.

Apenas tenías 20 años Luisana Lopilato y sus compañeros de Rebelde Way cuando irrumpieron en la pantalla de Telefe.

Apenas tenías 20 años Luisana Lopilato y sus compañeros de Rebelde Way cuando irrumpieron en la pantalla de Telefe.

Ayuda Escolar Anual de ANSES: cómo acceder hasta $10.654

Allí una quinceañera Luisana Lopilato junto a Camila BordonabaBenjamín Rojas y Felipe Colombo fueron las caras de aquel fenómeno del que se están cumpliendo 20 años, pasando a formar parte de la historia de la televisión argentina. Desde aquel entonces mucha agua corrió bajo el puente, siendo Luisana la figura de aquel jovencísimo grupo actoral la que trascendió fronteras tanto a nivel personal como profesional.

 

Fuente: PrimiciasYa