Tecnología - PAGO VIRTUAL

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 10:52 hs

Payments, la nueva función de WhatsApp que te permitirá hacer pagos

La plataforma de mensajería instantánea lanzó una nueva aplicación relacionada con las transferencias de dinero. Conocé cómo funciona.

La tecnología avanza a pasos agigantados día a día, y las plataformas líderes en comunicación deben actualizarse constantemente para suplir las demandas de las personas. Una de ellas es hacer pagos digitales o enviar dinero.

¿Te has planteado pagar vía WhatsApp en algún momento? Estamos seguros de que a más de uno le ha pasado por la cabeza esta gran idea. Y parece que está muy cerca.Está claro que la app más querida por todos quiere hacerse un hueco aún más reconocido en nuestras vidas; por ello, ha lanzado WhatsApp Payments, el servicio oficial para enviar dinero entre los usuarios de la app.

El Gobierno flexibilizó el cepo para empresas que inviertan en petróleo y gas

WhatsApp Payments ha sido lanzado en la India y llevaba en pruebas desde 2017. Sin duda alguna, es un gran avance para la app. Sin embargo, no ha tenido un avance fácil en el país y es que se ha tenido que adaptar a un sistema de fases para su implantación que se ha impuesto desde los órganos económicos del país. Pese a ello, hasta ahora, su implantación ha sido un éxito y ya son más de 60 millones de usuarios los que usan esta nueva funcionalidad.

Fuente: MinutoUno