Colón - mercado de pases

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 09:45 hs

En Mendoza no descartan el interés de Godoy Cruz por Paolo Goltz

Godoy Cruz acordó de palabra a sus primeros dos refuerzos y Goltz continúa en carpeta

Actualizado: Sábado 28 de Mayo de 2022 - 09:46 hs

Godoy Cruz comienza a moverse en el mercado de pases para armar un plantel competitivo y lograr la permanencia en la Primera División. Si bien hay varios futbolistas en la órbita de Favio Orsi y Sergio Gómez, todo parece indicar que el Tomba ya tiene casi abrochados a sus primeros dos refuerzos.

Según indicó el periodista Juan Esteban Suraci, está todo encaminado para que el delantero Christian Chávez y el arquero Diego “Ruso” Rodríguez se sumen al Bodeguero en las próximas semanas, ya que hay acuerdo de palabra entre los futbolistas y el club.

Christian Chávez comenzó su carrera en San Lorenzo de Almagro y luego pasó a Godoy Cruz, en el 2009. A partir de allí, el “Negro” Chávez tuvo una larga trayectoria en clubes de nuestro país, jugando también en el exteriorAtlético Tucumán, Napoli, Almirante Brown, Giannina (Grecia), Brown de Adrogué, Guaraní, Aldosivi, Independiente y Defensor Sporting.

Actualmente, el delantero de 34 años juega la Primera Nacional con Almirante Brown, donde no tuvo la cantidad de minutos esperados, y poder emigrar a un club de la Liga Profesional le serviría al futbolista para poder alcanzar su mejor versión.

El Ruso Rodríguez, por su parte, se incorporaría al Tomba como futbolista libre luego de su paso por el Panetolikos de Grecia y, de cerrarse todo, firmaría un contrato con el club por 18 meses. Además, el experimentado arquero de 32 años pasó por Independiente de Avellaneda, Rosario Central, JEF United (Japón), Defensa y Justicia, Central Córdoba y el Elche.

El Tomba relojea el mercado de pases

Como ya se conoce, uno de los nombres que más fuerte sonó en el Bodeguero fue el de Ricardo Centurión, que rompió todo tipo de relación con San Lorenzo de Almagro debido a diferentes motivos. Por ello, el objetivo de la dirigencia del Expreso es traer como jugador libre al ex futbolista de Boca, Racing y Vélez, entre otros.

Con el pasar de los días, Paolo Goltz fue otro de los futbolistas que comenzó a aparecer en la carpeta de la dupla técnica. Considerando que el marcador central no tendría mucha más continuidad en Colón, podría ser una buena opción para darle un toque de jerarquía y experiencia a la defensa bodeguera.

Finalmente, otro apuntado por el Tomba es Diego Viera, actual futbolista de Libertad de Paraguay y quien ya supo vestir la camiseta de Godoy Cruz desde el 2015 hasta el 2019. El defensor de 31 años fue parte del plantel que participó en la Copa Libertadores 2017, donde llegó hasta octavos de final, siendo eliminado por Gremio de Porto Alegre.

Fuente: mendozagol.com.ar