Colón - Libertadores

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 09:39 hs

Qué se dijo en Colón tras conocer que Talleres será su rival en octavos

Luego del sorteo, en las redes sociales los hinchas reaccionaron a su próximo rival, mirá lo que dijeron

Actualizado: Sábado 28 de Mayo de 2022 - 09:41 hs

Este viernes se realizó el sorteo de la fase final de la Copa Libertadores 2022 en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Y allí quedó estipulado el camino de los equipos argentinos de aquí en más en la competencia.

Obviamente, dos representantes del interior del país se verán las caras en un mano a mano imperdible. Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino de octavos, con inicio en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y revancha en el Brigadier Estanislao López.

Y los comentarios de sus hinchas no tardaron en aparecer.

“Duelo parejisimo en la previa . Ya tenemos los rivales vamos buscando refuerzos que den la talla”, escribió el usuario @yoparoconunaban.

“El más grande de Santa Fe contra el más grande de Córdoba”, agregó @thiagocamaraa, por su lado.

“A ponerse las pilas con los reemplazos porque no queda tiempo”, fue otro comentario de los fanáticos del Sabalero, que perderán a varios jugadores importantes ya que no renovaron contrato, como Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. Esa es la gran preocupación de sus fanáticos.

Obviamente, la mayoría de los comentarios se centraron en la cercanía entre Córdoba y Santa Fe y la posibilidad de que haya público visitante en ambos partidos, algo que sucederá.

“Pónganse la 10 y habiliten 10 mil entradas”, pidió @valensoria, avisando que vendrá mucha gente del Sabalero al Kempes.

“Kempes date por copado” o “Señores, a copar Córdoba, vamos Negro”, fueron más comentarios en ese sentido en el Instagram de Colón.

Los octavos de final se jugarán la semana del 29 de junio (partidos de ida) y la semana del 6 de julio (partidos de vuelta).

Fuente: diez en deportes