Colón - Actualidad sabalera

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 14:57 hs

En Córdoba dan por hecho el préstamo de un jugador de Talleres a Colón

Tal como lo adelantó Diez en Deportes, Julio Falcioni pretende un lateral derecho y habría gestiones avanzadas para que llegue un joven con proyección. ¿De quién se trata?

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 15:13 hs

Un viernes cargado de novedades en el mundo Colón. Después de conocerse que Talleres será el rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, surgieron novedades en torno al armado del próximo plantel. La dirigencia estuvo trabajando en silencio ante los contratos vigentes hasta el 30 de junio, pero con la meta de tener todo cerrado antes de tiempo.

Colón se cruzará con Talleres en los 8º de final de la Libertadores

En este caso, estaría todo muy avanzado por el lateral derecho Augusto Schott, que finaliza su préstamo en Platense. Es jugador de la T, que lo cedería al Sabalero hasta junio de 2023. La información la develó el presidente Andrés Fassi en medios de Córdoba.

El presente de Talleres, el nuevo escollo de Colón en la Libertadores

"Es muy probable que un jugador de Talleres vaya a Colón: Augusto Schott. Justamente hoy a la mañana (por este viernes) hablábamos de eso y del sorteo. Enfrentaremos a una gran institución, con valores muy parecidos a los de Talleres", apuntó.

Julio César Canteros reveló en las últimas horas que Julio Falcioni le comunicó a Jonathan Sandoval que iba a quedar relegado y que se buscaba otra alternativa en el puesto. Es así como emerge la opción de Schott, de 22 años, que viene de disputar 10 goles en la Copa de la Liga Profesional.

Facundo Farías sigue los pasos de Neymar

Desde Santa Fe todavía no se pronunciaron al respecto. Pero estaría todo al caer para que sea la primera cara nueva. Aunque todavía no se cerró.

Fuente: Diez en Deportes