Colón - Ilusión copera

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 14:20 hs

El presente de Talleres, el nuevo escollo de Colón en la Libertadores

La T se medirá contra el Sabalero en la próxima instancia tras haber sido segundo en el grupo H, detrás de Flamengo. ¿Con qué se puede encontrar el elenco santafesino?

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 14:38 hs

Talleres será el rival de Colón en los octavos de final de la Copa Libertadores, después del sorteo realizado este viernes por la tarde en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Un rival conocido desde ya, por formar parte del campeonato local. Por un lado, es positivo por el conocimiento, pero por otro igual de exigente, por todos los condimentos que hay, además de la cercanía.

Colón se cruzará con Talleres en los 8º de final de la Libertadores

La T, de floja campaña en la pasada Copa de la Liga Profesional, arribó a esta instancia tras ser segundo en el grupo H, detrás del poderoso Flamengo. Reunió 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una caída (en Brasil). Marcó seis goles y le hicieron cinco.

Desde la asunción del portugués Pedro Caixinha como entrenador, comenzó a mejorar su funcionamiento y animarse a más en el ámbito internacional. Producto de la floja cosecha en el inicio del torno argentino, rápidamente quedó fuera de aspiraciones y apuntó todos sus cañones a la Libertadores.

Facundo Farías sigue los pasos de Neymar

Un rival que le calza cómodo a Colón por los menos de 400 kilómetros que unen a Córdoba con Santa Fe. No solo para diagramar la logística, sino también para los hinchas, que tienen otros precios y mayores accesibilidades en caso de querer asistir. Un Talleres que no pudo trascender todavía en este campeonato y asoma como rival de riesgo del Sabalero en la Libertadores.

Fuente: Diez en Deportes