Colón - Actualidad sabalera

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 17:00 hs

La acción de Rodrigo Aliendro que se hizo viral en Colón

Ante Peñarol, el volante pudo jugar su último partido con la camiseta rojinegra, pero dejó una jugada que recorrió las redes. Video

Actualizado: Jueves 26 de Mayo de 2022 - 17:03 hs

Colón volvió de Uruguay con una derrota ante Peñarol, pero con una sonrisa y satisfacción de, igualmente, obtener la clasificación a los octavos de final como puntero del grupo G de la Copa Libertadores. Uno de los objetivos del plantel en esta temporada, al quedarse sin nada en la Copa de la Liga Profesional.

Investigan si los hinchas de Peñarol emboscaron a los de Colón

Un partido con varias idas y vueltas. Un aceptable primer tiempo y un relejada complemento, que se desvirtuó con los incidentes y el resultado consumado en Paraguay entre Olimpia y Cerro Porteño.

Un suspendido y dos lesionados tras la visita de Colón a Peñarol

En el caso de algunos jugadores, pudo ser el último partido en el club. Como el caso de Rodrigo Aliendro, que jugó condicionado por tener dos amarillas, al igual que Rafael Delgado y Federico Lértora. 

Paso a paso: todos los partidos de Colón en el Torneo de Primera División

Así y todo, mostró su despliegue habitual y dejó una jugada que se volvió viral en las redes sociales. Fue a defender una pelota en una de las bandas y, como se quedó corto, no dudó en ¡trabar con la cabeza! Un compromiso notable con el juego.

Fuente: Diez en Deportes