Colón - AFA

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 16:09 hs

Colón y Unión tienen días y horarios para debutar en la Liga Profesional

A través de las redes sociales, se conoció el cronograma de la 1ª fecha del torneo, donde el Sabalero visitará a Atlético Tucumán y el Tate recibirá a Tigre. ¡Mirá!

Actualizado: Jueves 26 de Mayo de 2022 - 16:21 hs

Fue un jueves de importantes novedades en la Liga Profesional. Por un lado quedó establecido el fixture del nuevo torneo, que se pondrá en marcha la primera semana de junio. Esto no da lugar a vacaciones ni pretemporadas, por lo que la exigencia será mayor. Asimismo, en cuanto a los equipos santafesinos, se confirmó que el clásico será en la 2ª fecha, nuevamente en el Brigadier López.

Esto claramente no contentó al Rojiblanco, que entendió que debía invertirse la localía, pero desde la Liga Profesional aclararon el motivo mendiante un comunicado.

¡Hay fixture! Cuándo y dónde jugarán el clásico Colón y Unión

Pero no fue lo único, ya que también se oficializó el cronograma, donde Colón visitará el viernes 3, a Atlético Tucumán. Se hicieron gestiones para jugar el 5 de mayo y celebrar el aniversario, pero le dieron curso.

En tanto Unión se presentará en el estadio 15 de Abril ante el último finalista de la pasada Copa de la Liga Profesional, Tigre, el domingo 5. A continuación, días y horarios:

Fuente: Diez en Deportes