Colón - Mano a mano

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 11:23 hs

Colón y Boca vuelven a coincidir en el mercado de pases

El Xeneize y el Sabalero se juntarán en breve para evaluar diferentes alternativas en el mercado de pases. Qué le interesa a cada uno.

Actualizado: Jueves 26 de Mayo de 2022 - 11:31 hs

El mercado de pases del fútbol argentino ya comenzó y desde Boca están atentos a reforzar el plantel campeón de la Copa de la Liga para ponerse la ficha de candidatos en la Copa Libertadores, donde deben definir su pase a octavos este jueves cuando enfrenten a Deportivo Cali en La Bombonera.

En este contexto, en las oficinas del Consejo del Fútbol ya se pusieron en marcha en búsqueda de incorporaciones y entre tantos nombres que surgieron como posibles altas volvió a estar en el radar Facundo Farías.

Porto, otro de los interesados en Facundo Farías

El juvenil de Colón estuvo negociando tanto con Boca como con River en el último mercado, y si bien estuvo muy cerca de ponerse la camiseta azul y oro en enero, finalmente decidió quedarse en el Sabalero para jugar la Libertadores. Sin embargo, en las últimas semanas se confirmó que hubo nuevamente un acercamiento del Xeneize hacia los de Santa Fe para pedir condiciones por él, las cuales habrían bajado respecto a lo que pretendían en el mercado pasado.

En paralelo, el Sabalero había pedido expresamente la cesión de los juveniles Gabriel Vega y Vicente Taborda provenientes desde Boca independientemente de la negociación con Farías, pero que nuevamente unía a los dos clubes en una charla por un traspaso. 

Las declaraciones de Vignatti a LT10 que hicieron ruido en Chile

Y en ese sentido, el periodista Luis Fregossi informó que la próxima semana, el Presidente de Colón, José Vignatti, viajará a Buenos Aires para reunirse con Boca y terminar de cerrar el préstamo de los dos pibes de la cantera xeneize, mientras que en paralelo desde el club de la Ribera buscarán hacerle una oferta por Facundo Farías, con la premisa de llegar a buen puerto tras la mala experiencia del mercado pasado. ¿Será esta vez?

Fuente: Bolavip