Colón - Desde Portugal

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 10:26 hs

Porto, otro de los interesados en Facundo Farías

Varios medios de aquel país dan cuenta que el poderoso equipo luso viene a la carga por la Joya de Colón, que ahora estaría dispuesto a una transferencia.

Actualizado: Jueves 26 de Mayo de 2022 - 10:31 hs

Con el mercado de pases abierto el nombre de Facundo Farías vuelve a ser la vedette, pero no solo en Boca, donde se lo menciona con insistencia ante el interés de Colón por un par de juveniles de ese club, sino que también se lo relaciona a varios equipos de Brasil, México y Europa, donde en las últimas horas se menciona de la ambición de Porto por contratarlo.

"Como ya os hemos adelantado de primera mano. Porto se esfuerza por ofrecer a Conceição los primeros refuerzos para la próxima temporada. Se trata de Daniel Ruiz y Facundo Farías, los tratos están muy avanzados y con acuerdos verbales, pero aún no están cerrados", reza la publicación en Twitter @PerrydasTrasf1. 

Mientras tanto, el sitio Soy Fútbol de México, indica: "Los Rayados del Monterrey buscan un mediapunta para reforzar su plantilla de cara al Apertura 2022 de la Liga MX que arranca el próximo 1 de julio y en el Futbol de Estufa comienza a sonar el nombre del jugador de Club Atlético Colón, Facundo Farías, una de las últimas perlas del futbol argentino, mismo que estuvo vinculado con Cruz Azul y Boca Juniors a inicios de este año".

"Con tan sólo 19 años de edad, Farías es una de las grandes promesas de la Argentina y tiene uno de las valoraciones más altas del futbol pampero, con 13 millones de euros estipulados en Transfermarkt", agrega el artículo. 
 

Fuente: Diez en Deportes