Espectáculos - Descompensación

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 20:02 hs

Chano Charpentier fue internado de urgencia y preocupa su salud

El cantante fue ingresado al Sanatorio Otamendi y se encuentra nuevamente en terapia intensiva tras una descompensación.

Chano Charpentier se encuentra hospitalizado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi, la misma clínica donde estuvo cuando tuvo un brote psicótico y recibió una herida de bala. Según la información que trascendió, la internación del ex líder de Tan Biónica tendría que ver con una descompensación por un cuadro febril y una afección pulmonar.

Asimismo, en "Socios del Espectáculo" compartieron que el músico está en una sala de terapia intensiva, y que su madre,  Marina Charpentier, se encuentra con él en la clínica. En estos momentos, los médicos que lo están tratando trabajan para estabilizarlo, con la intención de que luego sea derivado a una institución psiquiátrica. 

En abril, el cantante ingresó voluntariamente en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos llamada "Vida Sana" para desintoxicarse. Previamente, sus fanáticos se habían mostrado muy alarmados por su comportamiento durante un concierto, en el cual los presentes aseguraron que Chano "no se podía mantener parado". 

Fuente: Diario Show