Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 16:35 hs

¿Desde México también vienen por Facundo Farías?

En medio de los rumores de una posible salida a Europa del posible nuevo interés de Boca, habría un equipo azteca que pretendería al delantero de Colón

Actualizado: Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 16:38 hs

Prensa Colón

Los Rayados de Monterrey buscan un mediapunta para reforzar su plantel de cara al Apertura 2022 de la Liga MX (México) que arranca el próximo 1 de julio y comenzó a sonar Facundo Farías de Colón, una de las últimas perlas del futbol argentino. Ya se lo vinculó a Cruz Azul y Boca a inicios de este año.

El mensaje de Colón por el Día de la Patria

Con tan sólo 19 años, Farías es una de las grandes promesas de Argentina y tiene uno de las valoraciones más altas, con 13 millones de euros estipulados en Transfermarkt (el club le puso una cláusula de rescisión de 10.000.000 de dólares. 

Darrás y el mercado de pases de Colón: "El problema es el tiempo"

El rumor del supuesto interés de Rayados de Monterrey surgió después de que se revelaran sondeos de la directiva en el futbol argentino, pues están en busca de un jugador joven que pueda desarrollarse en el fútbol mexicano y tenga etiqueta de exportación a Europa, pensando en una futura venta. 

 

A principios de año, Cruz Azul fue rechazado por Colón, que no quiso negociar al jugador y fuentes extraoficiales aseguraron que Farías solo saldría si pagaban la cláusula. Farías lleva jugados 67 partidos oficiales, incluyendo la Copa Libertadores, con siete asistencias y 12 goles

Fuente: Diez en Deportes - Soy Fútbol